
Relaciones de éxito y
desarrollo personal holístico
Siempre tendemos a pensar en cómo mejorar nuestras relaciones personales, y no nos paramos a pensar que la primera relación de éxito en nuestra vida, es la nuestra con nosotras mismas. Si quieres tener relaciones de éxito y atraer las mejores vibras y personas que aporten a tu vida, ten clara una cosa: ten una relación de éxito contigo misma.
Círculo de mujeres
El retorno de la energía femenina
Siempre se ha dicho que la mujeres unidas somos más poderosas. ¿Qué te parecería estar con mujeres como tú, con las mismas inquietudes, las mismas ganas de crecer y compartir experiencias y nutrirte de ello?
Este circulo se creó con el fin de poder expresarnos y ayudarnos entre nosotras a crecer de una manera saludable y amorosa, desde nuestra esencia y presencia como mujeres del siglo XXI.
Nos reunimos en sesiones mensuales, en un espacio único de naturaleza y buena energía femenina. Las plazas son limitadas, así que, aprovecha esta oportunidad y conecta con tu energía femenina.
Cuenta tu historia

Rocío, 28 años
“Para mi, conocer a Mónica, ponerme en sus manos ha sido un antes y un después en mi vida. Llegué a su consulta siendo insegura, con muchos miedos, con una sensación de que no encajaba en ningún sitio…y gracias a su ayuda fui capaz de superar esos miedos, esas frustraciones… e incluso en ese periodo de “recuperación” pasé por el momento más duro de mi vida y salí de ahí más fortalecida que nunca, y vi cuál había sido todo este tiempo la piedra de mi zapato. Hoy me siento una mujer libre, feliz, que tengo las riendas de mi vida para hacer y ser, no lo que se espera de mi o debo ser, sino lo que yo quiero. Gracias Mónica, por enseñarme la lección más importante de mi vida, quererme y cuidarme mucho”

Sandra, 40 años
Desde que descubrí MINDFULNESS con Mónica, mi vida, mi forma de pensar y de ver el mundo cambió. Con el programa aprendí a estar más presente y eso me ha ayudado muchísimo, ya que soy una persona muy nerviosa y no me dedicaba ningún momento a mi misma. Estar presente y aceptar el momento tal cual es, ha hecho que mejore muchísimo mi vida.